fbpx

CAMPAMENTOS PARA EMPRESAS

INTRODUCCIÓN

Realizamos campamentos adaptados a cada empresa. Cualquier empresa puede ahora ofrecer a sus empleados un campamento exclusivo para los hijos de sus trabajadores. De este modo, se ofrece una alternativa a la conciliación familiar durante los meses de verano, aumentando así el grado de satisfacción del empleado.  

 

Te ofrecemos ayuda con todas las herramientas de comunicación que necesitéis para trasladar la oferta a vuestros compañeros y planteamos actividades relacionadas con el área de negocio de la empresa. Por ejemplo: talleres sobre el uso de las TIC. Para poder organizar los campamentos necesitamos un mínimo de 20 niñ@s, trabajamos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

 

En nuestros campamentos los niños, niñas y jóvenes disfrutan pasando tiempo al aire libre con compañeros de su edad, haciendo nuevos amigos, evadiéndose de las rutinas de las clases y del hogar para adquirir nuevas experiencias y expandir sus horizontes.

 

Ofrecemos distintas modalidades de campamentos, para elegir el que más se adapte a la empresa. También estamos abiertos a nuevas sugerencias o modelos totalmente personalizados.

 

Queremos ofrecer una experiencia única para los hijos de los empleados, al mismo tiempo que buscamos actividades relacionadas con el ámbito de la empresa.

Campamento a medida

· Campamentos adaptados a cada empresa

· Conciliación familiar

· Aumento del grado de satisfacción del empleado

· Actividades relacionadas con el ámbito de negocio

Ventajas

· Punto de recogida en las instalaciones de la empresa

· Horarios adaptados a los turnos

· Presupuesto y modelo personalizado

· Experiencias con padres y madres

· Video-resumen diario

· Servicio de buses (i/v)

Modelos de campamento

· Campamento Excursiones

· Campamento Urbano

· Campamento inmersión lingüística

Edades

4 - 14 años

Grupos divididos por edades
Niñas y niños

Video - resumen

Reproducir vídeo

Información

Descarga nuestro dossier con toda la información para empresas

¿Quiénes somos?

GR SUMMER CAMP es una empresa con varios años de experiencia que organiza varios campamentos en Asturias durante los veranos.

 

Empezamos en Pravia, un grupo de gente joven, todos titulados y profesionales, que durante los últimos años ha buscado hacer algo innovador y divertido para los niñ@s. Durante nuestro primer campamento fuimos tan solo 15 alumnos, el último verano han pasado más de 250 niñ@s por alguno de nuestros campamentos.

 

Nuestros monitores tienen amplia experiencia educativa tanto en Asturias como a nivel internacional y cada uno es especialista en un ámbito. Nuestra metodología es innovadora, las diferentes actividades programadas para complementar a las visitas que vamos a realizar tienen un fin metodológico, desde perder el miedo a hablar en público, profundizar en el conocimiento aprendido durante la visita, socializar con los compañeros o aprender las técnicas básicas en caso de emergencia. Pero a la par son divertidos y creativos.

 

En nuestros campamentos los niños, niñas y jóvenes disfrutan pasando tiempo al aire libre con compañeros de su edad, haciendo nuevos amigos, evadiéndose de las rutinas de las clases y del hogar para adquirir nuevas experiencias y expandir sus horizontes.

¿Qué beneficios tiene para la empresa?
  • Reducción de excedencias
  •  
  • Reducción de absentismo
  •  
  • Reducción de los niveles de estrés de los empleados
  •  
  • Reducción de la impuntualidad
  •  
  • Retención del talento en la empresa
  •  
  • Mejora del ambiente de trabajo
  •  
  • Mejora de la imagen corporativa
  •  
  • Sistema sencillo: fácil implementación y gestión, sin impacto en nóminas.
  •  
  • Aumento de la productividad
¿Por qué aumenta la satisfacción del empleado?

Nuestros campamentos se engloban dentro de la conciliación laboral y familiar.

 

Según varios estudios los trabajadores más satisfechos pueden aumentar hasta un 12% su productividad. Un trabajador satisfecho está más motivado, más comprometido y es más productivo. Por tanto, si las compañías desean tener un mayor retorno de la inversión, deben incurrir en prácticas de bienestar. La conciliación entre la vida laboral y personal es una de los aspectos más importantes para los trabajadores.

¿Cómo reconocemos el valor de tu marca?

Una de las actividades que mayor éxito tienen entre los padres es que sus hijos puedan acceder a su puesto de trabajo y ver su día a día. Es por ello que, dependiendo de la empresa y que se puedan garantizar las condiciones de seguridad para los niños, el último día de campamento realizamos un pequeño tour por las instalaciones para que puedan ver a sus padres y madres ‘’en acción’’. Una especie de jornada de puertas abiertas para fomentar la implicación de los empleados. Además, dependiendo de las instalaciones de la empresa, el último día realizamos una pequeña fiesta de despedida a la que, si es posible, asisten los padres.

¿Cómo nos adaptamos?

La empresa puede elegir el tipo de campamento y el lugar de realización. Desde excursiones por toda Asturias hasta un campamento polideportivo o de inglés en nuestras instalaciones de Pravia con bus de Ida y vuelta desde las instalaciones la empresa. Esto ayuda a la conciliación familiar ya que los padres y madres se dirigen a su puesto de trabajo con sus hij@s sin falta de parar a dejarlos en ningún otro sitio.

También nos adaptamos a los turnos de los empleados. Ofreciendo un horario desde su comienzo a su finalización.

¿Una actividad para padres/madres e hij@s?

Sí. Alguna empresa nos pide que realicemos una actividad en la que participen los padres y los hijos. La hacemos coincidir con los fines de semana y es una de las mejores formas de socializar con los compañeros y con los propios hijos en un ambiente distendido y divertido.

¿Realizáis un video diario?

Sí. Cada día realizamos un vídeo con los momentos más destacados del campamento. En él incluimos las actividades, deportes y talleres que desarrollamos a lo largo del día. No solo nos ayuda en la difusión del campamento sino que de este modo los padres y madres pueden ver las actividades que realizamos. Para ello necesitamos tu consentimiento al cumplimentar la ficha de inscripción. En caso contrario, te rogamos que nos lo hagas saber en la sección »otros comentarios».

Al finalizar el campamento intentaremos recopilar todos los videos en un pen para que los podáis guardar en vuestro ordenador.

Todos los videos están disponible en nuestro canal de youtube.

Grupos por edades

Dividimos a los alumnos por edades con el fin de poder trabajar diferentes modelos educativos en función de su edad. Nos adaptamos a sus conocimientos en los talleres que realizamos en los diferentes centros y museos.

 

Nuestros monitores están especializados en los diferentes grupos de edad y realizan las actividades acordes a sus capacidades. Así mismo, en los diferentes centros y museos que vamos durante el campamento, existen monitores propios del museo o del centro que se encargan de dirigir la visita o la actividad.

Campamento excursiones

Cada día realizamos una excursión a un punto diferente. Desde museos a sitios de singular belleza a lo largo de la geografía asturiana. En ellos realizamos la visita del museo o los talleres que se encuadren dentro del programa de cada lugar. Además la excusión propiamente dicha, en cada lugar se realizará actividades y juegos complementarios para profundizar en el lugar de visita y aprovechar todo el tiempo del que dispongamos.

Intentamos proponer la mayor variedad posible de excursiones dentro de nuestra región.

 

Siempre aprovechamos el primer día para realizar actividades en la que los alumnos se conozcan unos a otros, al mismo tiempo que a los monitores con los que pasarán la semana, es por tanto un día de presentación y diversión. La fiesta de despedida tendrá lugar en nuestro campamento de Pravia, donde realizaremos una gymkana, juegos de agua y una fiesta de despedida donde entregaremos a los niños y niñas un diploma del campamento.

¿Qué incluyen nuestros campamentos?
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de accidentes
  • Punto de recogida acompañados de monitor en las instalaciones de la empresa
  • Adaptabilidad de horarios
  • Monitores titulados y con experiencia
  • Programa completo de actividades
  • Todos los materiales y actividades necesarios: deportivos, lúdicos y didácticos
  • Entradas museos y talleres
  • Videos-resumen diarios
  • Transporte i/v
  • Diploma
  • Fiesta fin de campamento
¿Se adaptará mi hij@ al campamento?

Llevamos varios años organizando campamentos y hay una cosa que repetimos año tras año: cada niñ@ merece atención. Por eso creemos que un campamento con pocos participantes y con un gran equipo a su disposición es la mejor manera de gestionar la adaptación de los alumn@s. Es por ello, que las primeras excursiones de cada semana son a espacios abiertos donde nos permiten realizar juegos de presentación. Con este método conseguimos que los niños y niñas se sientan cómodos con sus compañeros y los monitores desde el primer día.

¿Qué seguros tiene el campamento?

Disponemos del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, tanto para monitores como niñ@s.

Además, disponemos de seguro de accidentes para todos los participantes en el campamento. 

Las pólizas están a disposición de cualquier padre/madre que las requiera

¿Cómo puedo seguir la evolución del campamento?

Tenemos dos vías principales. A través de nuestro canal de youtube donde colgaremos los resúmenes diarios y mediante nuestro blog, donde escribiremos y colgaremos fotos del día a día. Además, tenemos preparada alguna sorpresa en nuestro blog, así que permaneced atentos!

 

 

 

Andrés García

 

 Teléfonos:  667 793 240 (mañanas)

                      985 822 385 (tarde)

 

Email: andresg.asturias@gmail.com

Copyright © GR Summer Camp 2019 – Política de Cookies 

Abrir chat
1
¡Hola! 😄
Soy Andrés, ¿cómo puedo ayudarte?
Pincha en el icono de Whatsapp para hablar conmigo
Powered by