Esta semana nos han entrevistado en www.prontopro.es
En ella hablamos de nuestras actividades veraniegas y cómo desarrollamos los diferentes campamentos.
Podéis encontrar la entrevista en:
https://www.prontopro.es/blog/motricidad-e-idiomas-en-entornos-naturales/

Extracto de la entrevista
¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?
El equipo humano. este campamento tiene la suerte de contar con gente joven muy motivada, con muchos conocimientos y ganas de innovar. La comunicación entre todos es esencial, ya que muchas veces trabajamos por proyectos combinando el deporte, con las actividades o el inglés.
¿Cómo son los campamentos de verano que organizáis? ¿Qué pueden esperar los participantes de los campamentos que organizáis en cuestión de actividades y residencia?
Tenemos varios modelos, desde el campamento de fútbol al de excursiones por los principales atractivos de nuestra región. Aunque el que desarrollamos mayoritariamente es el campamento urbano. En él combinamos el deporte y la motricidad con actividades y talleres en inglés y castellano. Estas actividades tratan de ser lo más originales posibles, intentando sorprender diariamente a los participantes.
¿Qué no puede faltar en un campamento de verano? ¿Qué hace que un campamento sea único?
La motivación. Tanto de monitores como de participantes. Conseguir unos monitores motivados hace que el desarrollo del campamento fluya, ya que esta motivación se contagia a los niños y, en consecuencia, les hace disfrutar de las actividades. La motivación lleva a la innovación y esto es algo que los alumnos agradecen ya que están constantemente realizando cosas nuevas. Además, cada día realizamos un pequeño resumen para que los padres puedan ver lo que hacen sus hijos, está disponible en www.grsummercamp.es.